Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

EL REY Y SUS HIJOS



Erase una vez un rey que tenia tres mujeres. Un dia las mujeres fueron de compras y se encontraron con un hechicero que les dijo si se comian estas manzanas tendrian hijos.La primera se comio la manzana, la segunda se comio la manzana, pero la ultima solo se comio la mitad. La primera tuvo un hijo, la segunda tuvo un hijo, pero la ultima tuvo medio hijo.
cuando crecieron su padre les pregunto que querian a cada uno. el primero pidio un caballo blanco con una espada, el segundo le pidio un caballo negro y una espada,y el ultimo le pidio un cordero y un palo. El padre extrañado se lo compró. Un dia el rey se puso muy enfermo y el medico no sabia curarle. Pero le dijo que habia un sabio que podia ayudarles. El primer niño se montó en su caballo cogio su espada y se fue. Pasaron dos semanas y aún no habia vuelto. Asi que el segundo niño monto en su caballo cogio su espada y se fué.Pasaron dos semanas y aún no había vuelto. Asi que el ultimo niño monto en su cordero cogio su palo y se fué. El niño se encontro al sabio y le pregunto si había visto a sus hermanos el sabio le dijo que la ultima vez que les vió se iban por los dominios de la bruja. El niño le dió las gracias. Y el sabio le dijo que comprara cuches y los metiéra en una jaula después que meta a la bruja de dentro y salvas a tus hermanos el niño hizo eso y después salvo a sus hermanos cogió la planta y volvio a su palacio después y salvo a su padre.



EL NIÑO MILLONARIO

Erase una vez un chico que vivia en los barrios de la ciudad no tenia ningun amigo y vivia en un orfanato.Un dia se escapo por los maltraros y porque no le dabancasi de comer.Un mes mas tarde se alimentaba de las limosnas que le daban.Un dia unos señores millonarios lo acogieron y lo trataron como a un hijo.Los señores que le acojieron le preguntaron si le gustaba algo y dijo que le gustaba mucho el futbol , su equipo preferido era el Ayax de Amsterdam y le apuntaron a una escuela de futbol .Era muy bueno. Diez a;os mas tarde lla era jugador del Ayax de Amsterdam y con el dinero que saco mejoro el orfanato y dio una familia a todos los ni;os del orfanato

FIN






LA NIÑA Y SUS FAMILIARES

Érase una niña llamada Hallowen que se mudó con su familia a una mansión que estaba abandonada. La noche que la niña cumplió 12 años se echó a dormir y oyó ruidos. Se levantó pero no había nadie, así que se echó a dormir otra vez, de nuevo se levantó por los ruidos y vió que habían entrado a su casa y sus padres no estaban. Ella se había quedado sola.


Dos años después...

Una noche que no podía dormir vió que entraban otra vez, pero ella era fuerte salió y mató a los que habían entrado. Algunos de los malos eran monjes que mataban a todo el mundo. Ella los fue a buscar tapandose la cara y les dijo:
-¿Dónde están mis padres y mis abuelos?
Ellos contestaron:
-Nosotros no hemos sido, fueron los espíritus.
Y la niña dijo:
-¿Entonces, por qué estábais en mi casa traidores?
-Porque te queremos ayudar.
-Pues a ver si es verdad.
La niña se fue y se encontró a sus padres en un rincón. Se los llevó a casa y les dijo:
-¿Quién ha sido?
-Ese payaso llamado Saw.- dijo la madre.
A continuación,la chica fue donde estaba Saw y lo mató.


FIN



LOS CALCETINES MÁGICOS

Érase una vez, un rey que tenía unos calcetines mágicos que concedían cualquier deseo. Cuando el rey murió, escondieron los calcetines en la tumba del rey en el jardín del castillo. Al cabo de unos años, el castillo se convirtió en una casa de campesinos y el jardín era el huerto.Una mañana, el hijo del campesino fue a plantar unas patatas y se encontró los calcetines, el hijo se los puso y se fue de paseo, entonces vió una heladería y le apeteció comprarse un helado pero no tenía dinero y dijo:

-¡Ojalá tuviera un helado!- y los calcetines se lo concedieron.

El hijo sin creérselo, probó otra vez y los calcetines también se lo concedieron.

El hijo, muy contento, fue a contárselo a sus padres. Les contó toda la historia a sus padres, pero sus padres no le creyeron. El hijo pidió un deseo y los calcetines se lo concedieron. Entonces, la familia de campesinos, se puso muy feliz y se los quedaron para siempre.

FIN

LOS DOS HERMANOS Y LA BRUJA

Una mañana, dos hermanos llamados Juan y Miguel de nueve y diez años, salieron a dar un paseo, cuando se encontraron con un leñador.


Miguel preguntó que hacía ahí el leñador, y el leñador le respondió que estaba cortando árboles para la bruja Megan de unos 64 años. Los niños estuvieron preguntando toda la tarde sobre la bruja y al día siguiente decidieron ir en busca de ella.


Cuando se adentraron en el pequeño y feo jardín de la bruja, sintieron un poco de miedo porque el jardín estaba cubierto de trampas. Los niños las atravesaron sin problemas.


Cuando entraron en la casa no había nadie, todo estaba en total silencio y cuando dieron un paso ¡CATAPLOF! un murciélago, un búho y un lagarto bajaron del techo los niños se hicieron amigos de ellos pero entonces salió la bruja y les atrapó. Ellos intentaron salir de la jaula de todas formas, pero era imposible.


Cuando la bruja se fue, el lagarto les abrió la puerta de la jaula y se marcharon los cinco de ese castillo aterrador.


Los niños y los animales, jamás volvieron a ese castillo y todos los animales vivieron en casa de los hermanos Juan y Miguel.


Les costó acostumbrarse a su nuevo hogar, pero todos los animales vivieron más felices que en el castillo de la bruja.



FIN










































EL NIÑO ASTUTO

Había una vez un pueblo indio americano llamado los Apalaches. Vivían en la ribera del Missisipi, aunque algunos también vivían en los Montes Apalaches, puesto que el nombre viene de la tribu. En cuanto a los Apalaches del Missisipi tenían un puente que les era de gran ayuda para guerrear y comercializar con otras tribus. Pero ese puente era poco resistente y con cada riada se destruía. Por eso, un día el Diablo visitó a esa tribu y le dijo al cacique:


-Yo os puedo construir el puente pero cuando hayais muerto me entregaréis vuestras almas- dijo el Diablo.


El cacique aceptó y esa misma noche el diablo se puso a construir el puente. Un puente de piedra. Y puesto a que el diablo solo tenía una noche pera construirlo un niño astuto le arrancó una pluma al gallo y cuando el diablo lo oyó, tiró la última piedra que le quedaba por colocar al río y se fue, y así el diablo perdió la apuesta. Cuando creció, al niño astuto lo nombraron cacique. Todavía hoy, ese puente, sigue en pie.


FIN












LAS FUTBOLISTAS

Èrase una vez cinco chicas llamadas Ruth, Sara, Sonia, Imane y Laura. Las cinco tenían la misma afición que era jugar al fútbol. Ruth, Sara y Sonia eran hermanas pero Imane y Laura eran las mejores amigas. Las hermanas vivían en España y las amigas en Francia. Un día, todas viajaron a Estados Unidos y fue allí donde se conocieron. Cuando supieron que a todas les gustaba el fútbol decidieron hacer un equipo. Como sólo eran cinco necesitaban seis más. Fueron a un hotel. Al día siguiente, pensaron en la solución, que era ir a buscar a antiguas amigas. Una era Rebeca, otra Ángela, otra María, Emma, Carmen y Andrea y así formaron el mejor equipo de la historia llamado las Aztecas. Lo llamaron así porque los antepasados de esas chicas eran aztecas. Ganaron muchos partidos y les dieron el premio al primer grupo de fùtbol femenino. Cuando se casaron las muchachas, sus hijos quisieron hacer lo mismo que las madres, y lo hicieron. A partir de ese día esas familias se convirtieron en ricas y famosas.


FIN